La CARAVAN SALON es la feria líder por excelencia en el sector de los viajes móviles y como no podía ser de otro modo, allí estuvimos, como verdaderos fanáticos del caravaning.

Se celebró entre el 26 de agosto de 2022 y el 03 de septiembre de 2022, con sede en Düsseldorf y ha sido todo un éxito para todos los participantes.

Termina con 235.000 asistentes de más de 72 países.

La 61ª edición ha roto todos los estándares, además de ser la más grande de la historia ha destacado por la variedad, calidad e innovación en la exhibición de sus productos, con una amplia gama de caravanas, autocaravanas, campers y accesorios.

El caravaning sigue estando de moda, o mejor dicho, no es una moda pasajera, se afianza año tras año en la sociedad, ya que este concepto encarna libertad y una forma de viajar independiente, autónoma y diferente que conecta a las personas entre sí.

Camper Eurogaza no podía faltar y ha estado presente a través de uno de sus clientes más potentes como es el caso de LA MARCA, que han escogido nuestro producto para exponerlo en un evento de tal índole y de tanta repercusión.

CARAVAN SALON DUSSELDORF CARAVANING

Y, comienza la cuenta atrás para volver a vernos el próximo año… apuntad en vuestras agentas: del 25 de agosto al 3 de septiembre de 2023 tenemos una cita.

Para más información os dejamos el siguiente enlace https://www.caravan-salon.de/

¡Hasta la próxima!